"Nuestras terapias de psicología online le permitirán evitar desplazamientos y molestas esperas."

Consultas y terapias de psicología online e Hipnosis por Skype


La terapia online es una buena solución si estás buscando ayuda o asesoramiento psicológico más accesible, que se adapte a tus horarios, más económico o que te permita mantener el anonimato.

Las nuevas tecnologías han cambiado la forma de relacionarnos y comunicarnos. Es posible realizar una terapia psicológica online de calidad a través de internet, o si lo prefieres, por teléfono.


Ventajas de la terapia online:

-Evita desplazamientos y facilita una mayor libertad a la hora de establecer el horario de las visitas.

-Podrás conectarte con tu portátil, estés donde estés, o con tu PC desde casa.

-Evita costes de aparcamiento o transporte público, etc.

-La no presencia del terapeuta puede facilitar la desinhibición en el paciente, siendo capaz éste de abrirse a ciertas emociones o tratar ciertos temas que le resultarían de mayor incomodidad en un trato cara a cara.

Las terapias o consultas online mediante videoconferencia permiten tener una atención a distancia pero igualmente cálida, que ayudará a los pacientes que ya han acudido a consulta refuercen el tratamiento. Igualmente podrán solicitar una cita online aquellos que prefieren no acudir presencialmente.

¿Cómo solicitar una cita online a través de Skype?

El paciente deberá llamarnos por teléfono al 91 555 40 77 o enviar un email a info@chcpsico.com.

Tras un primer contacto vía email o telefónico, se indicará el proceso a seguir. explicando la forma de pago y fijando el día y hora de la consulta. Si no dispones de cuenta en Skype, abre una cuenta gratuitamente en: https://login.skype.com/account/signup-form
.
Te esperamos.

  • PROBLEMAS
  • TÉCNICAS
  • ÁREAS

Calle de Orense, 16
9º C.28020 Madrid

Transporte Público; Metro: Nuevos Ministerios(L10, L7 y L8)

Autorización de funcionamiento Consulta psicológica por la Consejería de Salud de la Comunidad de Madrid con número de registro CS 7942.

©2014.CHC PSICÓLOGOS. Todos los derechos reservados