Cursos Autohipnosis


La autohipnosis constituye una herramienta terapéutica y de desarrollo personal que puede mejorar nuestra vida en muchos aspectos. Cuando hablamos de Hipnosis Clínica, no podemos olvidar que la autohipnosis forma parte de cualquier tratamiento, ya que el terapeuta puede complementar el trabajo en las sesiones con la práctica del paciente, que regularmente reforzará los progresos administrándose él mismo una serie de sugestiones pautadas por el clínico. Pero, además la autohipnosis puede utilizarse, cuando no existe una patología, con objeto de promover el desarrollo personal, con aplicaciones como:

- Aumento de la tranquilidad y el auto-control

- Mayor seguridad.

- Contacto eficaz con el inconsciente.

- Incremento de la concentración.

- Mejora del sueño.

- Otros beneficios.

En CHC Psicólogos ©hemos establecido un programa de formación en Autohipnosis dirigido al público en general. Hemos pretendido que nuestra experiencia clínica y formativa para profesionales de la salud pueda ponerse al servicio de personas, que quizá como usted tengan un interés legítimo en potenciar sus recursos internos. Las personas que han realizado nuestro cursillo de auto-hipnosis nos han proporcionado una valoración muy positiva. Los datos que ellos nos han suministrado hablan de:

- Aumento de la tranquilidad y el auto-control

- Mayor seguridad

- Contacto eficaz con el inconsciente

- Incremento de la concentración

- Mejora del sueño

- Otros beneficios

  • PROBLEMAS
  • TÉCNICAS
  • ÁREAS

Calle de Orense, 16
9º C.28020 Madrid

Transporte Público; Metro: Nuevos Ministerios(L10, L7 y L8)

Autorización de funcionamiento Consulta psicológica por la Consejería de Salud de la Comunidad de Madrid con número de registro CS 7942.

©2014.CHC PSICÓLOGOS. Todos los derechos reservados