Carmen Puerta


Formación Académica.

Licenciado en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid (1979-1980).

Título de Psicólogo especialista en Psicología Clínica. Colegiada nº M 9541 hasta la actualidad (1990).

Área de Psicología Clínica

Actualidad. Co-fundador de CHC Psicólogos ©(Centro de Hipnosis Clínica), de Orientación cognitivo-conductual. Profesora de hipnosis desde 1999.

Funciones. Directora de CHC PSICOLOGOS llevo realizando desde el año 1993 terapias cognitivas -conductuales y en este periodo de tiempo hemos tratado aproximadamente a 10.000 pacientes en nuestro centro y en otros lugares de trabajo.

2003/ Actualidad Psicóloga del Departamento de Psicología Clínica del Institut Reumatología de Barcelona.

Funciones. Director del centro. Psicólogo Clínico. Terapias de adultos. Presidente y fundador de la Sociedad Española de Hipnosis Clínica y Experimental.

1.990/93. Trabajo por cuenta propia en Gabinete Clinico EPC Psicólogos de orientación cognitivo.conductual. Entrenamiento a grupos en hipnosis y entrenamiento en relajación. Grupos de habilidades sociales. Tratamiento e informes psicodiagnósticos.

1.991. Psicóloga clínica en prácticas, en el Centro de Salud Mental de Embajadores.

1.989. Consultora de selección de personal en una empresa detrabajo temporal (ETT). Asesoramiento psicológico a distintas empresas y entrenamiento en habilidades sociales.

  • PROBLEMAS
  • TÉCNICAS
  • ÁREAS

Calle de Orense, 16
9º C.28020 Madrid

Transporte Público; Metro: Nuevos Ministerios(L10, L7 y L8)

Autorización de funcionamiento Consulta psicológica por la Consejería de Salud de la Comunidad de Madrid con número de registro CS 7942.

©2014.CHC PSICÓLOGOS. Todos los derechos reservados